Reseña de Devil May Cry 5 (PS5) – ¡Interesante!

El título de acción y aventura Devil May Cry 5 se lanzó por primera vez el 8 de marzo de 2019 en PS4, Xbox One y Microsoft Windows. Contrariamente a lo que había anunciado inicialmente Capcom de que no habría continuidad en el desarrollo de la quinta edición de la serie, la productora está insertando en el mercado una edición especial del juego para la nueva generación. No son consolas.

Devil May Cry 5: Special Edition ha resultado ser una fantástica edición del nuevo juego. Incluso con la producción en curso de Resident Evil 8 y, quizás, el próximo Devil May Cry, Capcom no perdió el tiempo en adaptar su serie a la nueva generación de consolas. PlayStation 5 y Xbox Series S y X. Esta nueva versión ofrece la posibilidad de jugar en 4K con ray tracing o 120 fotogramas por segundo.

Esta edición no agrega mucho a lo que se vio en el juego anterior de la generación anterior, sin embargo, el título ahora desbloqueado se lanzó el 12 de noviembre de 2020 y tiene un cuarto personaje (nuevo), Vergil â ???? ¿¿El hermano gemelo de Dante ??? que introduce una nueva clase en el juego. Este nuevo personaje es increíblemente sorprendente en la forma en que juega en el juego, incluidas nuevas habilidades que lo hacen verdaderamente único … “Medidor de concentración”, la capacidad de teletransportarse e incluso un manejo impresionante del espada.

El juego de próxima generación ofrece una calidad de gráficos y texturas impresionantes, con o sin trazado de rayos, porque con las últimas actualizaciones el juego ha mejorado significativamente la iluminación, en comparación con la generación anterior. Además, el nuevo audio 3D de la nueva consola PS5 funciona muy bien en este juego y, cuando se combina, la mayor densidad de enemigos proporcionada por las especificaciones de próxima generación.

Lidiar con los enemigos ha tomado una nueva forma, al fin y al cabo estamos hablando de Devil May Cry, pero sobre todo, un juego rediseñado para material con mayor potencial (que ya estaba implícito en el lanzamiento para PC). La alta velocidad de fotogramas por segundo ayuda en esta nueva tarea, lo que le permite anticiparse a su enemigo de una manera grandiosa (no limitada a 30 o 60 fps). Pero, por supuesto, eso depende de tu gusto, porque si prefieres algo más detallado, puedes deshacerte de 120 fps para disfrutar de más gráficos y trazado de rayos (pero déjame decirte, RT es solo otra ventaja, según sea necesario).

La edición especial de Devil May Cry 5 no le dio a Vergil un papel realmente explícito, ya que este personaje no tiene su propia historia, sino habitaciones pequeñas donde es posible jugar con el personaje. y cual personaje incluso hubiera sido interesante ver algo más de lo que se mostró durante nuestra experiencia.

Pero después de todo, ¿qué hay realmente sobre la mesa en términos de nuevas actividades para esta nueva versión (de una nueva generación)? Además de Vergil, Capcom ha optado por incluir un nuevo nivel de dificultad: ??? ¿Algo común en esta categoría de juegos y que han apostado varios productores? Legendary Dark Night que te permite recolectar una cantidad absurda de monstruos en los que no tendrás manos para medir y tal vez este nuevo personaje podría ser la solución para superar obstáculos.

No hay mucho que destacar en términos de rendimiento en la nueva PlayStation 5. El juego es exigente, por lo que con todos los efectos activos, la calidad máxima y el trazado de rayos hacen que se juegue un juego muy preciso y casi perfecto. por segundo nativo. , o alternativamente, 4K a 60 fps en un aspecto dinámico, por lo que cuando te enfrentes a escenarios más complejos o con una gran cantidad de acción y efectos, no decepciones a O. Honestamente, creo que Capcom hizo un buen trabajo para desbloquear el rendimiento del nueva generación.

Entre el elenco de personajes, el que ha aportado más complejidad a esta nueva edición del juego es sin duda Dante, que incluye habilidades, mecánicas y armas que se pueden cambiar en la batalla. Esto te permite lidiar con cada enemigo que pasa frente a ti de una manera muy interesante y útil. Sabemos lo difícil que es adaptarse a la mecánica de un juego en particular para otro. Esto puede empeorar cuando elige usar 120 fps (ya que la consola está un poco sobrecargada en algunas situaciones), pero si bien es interesante, valdrá más la pena optar por una versión más modesta y menos imperfecta.

Nero ofrece la posibilidad de contar con la ayuda de un “brazo especial” que puede intercambiar con otros, con habilidades alternativas. En particular, gracias a la combinación con algunas armas icónicas, como la Red Queen Gunblade. A su vez, el personaje “V” ofrece algo que aún no hemos visto en la serie Devil May Cry, como convocar demonios para que luchen por ti. Les damos la orden y ellos logran, uno por uno, lo que se les pretendía.

De hecho, no hay mucho que agregar a lo que salió en 2019 aparte del hecho de que esta nueva generación trae oportunidades nunca antes vistas en la serie Devil May Cry ???? la calidad de los gráficos, la abundancia de enemigos, así como la fluidez de la jugabilidad que sin duda mejora la experiencia? y que aumentan el nivel de esta quinta edición, pero sobre todo de la serie en su totalidad. Atentamente, Capcom debe ser elogiado por un trabajo bien hecho en la primera versión del juego, pero la Edición Especial subraya aún más el logro.

Devil May Cry 5: Special Edition para Playstation 5 ejemplifica el potencial de la próxima generación (y no estamos hablando de un juego de próxima generación). ¿Las famosas “pantallas de carga”? Casi inexistente. El tiempo de carga es tan corto que ni siquiera el juego en sí está preparado. Incluso nos muestra etiquetas que desaparecen de inmediato gracias a la increíble velocidad de lectura y escritura del nuevo SSD. Entramos en cualquier menú, seleccionamos el modo de juego y entramos casi de inmediato. ¿Quieres algo mejor que esto?

¿¿LA?? Es imposible no recomendar este título a nadie, especialmente a aquellos que aún no han jugado el juego de 2019, o que nunca se han encontrado con la serie Devil May Cry. Más aún, para los amantes del arte conceptual de la industria de los videojuegos japonesa. ¿¿LA?? sin duda, algo que Capcom puede enorgullecerse de haber entrado en el mercado, incluso más, por solo 39,99 €.

Enfin, je tiens à remercier Ecoplay de nous avoir permis de vivre une expérience fantastique sur ce titre mythique, notamment l’Edition Spéciale qui remplit la série Devil May Cry (qui est sous la responsabilité de Capcom) de toute «l’affection» qu ‘ella merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *